jipejygjv2016

"Jornada informativa sobre los planes de Emple@ joven y la inscripción en Garantía Juvenil" dirigida a personas que estén trabajando con jóvenes desempleados de 16 a 29 años de edad: Personal Técnico de Juventud, personal educativo y miembros de Asociaciones Juveniles, Asociaciones que trabajen con jóvenes, Dinamizadores Juveniles, responsables de políticas de juventud etc.

La fecha programada para esta jornada informativa es el próximo jueves día 2 de junio, de 10:00 a 14:00 horas en el Museo "La Fragua" de Viator, Cl. García Moreno s/n.

Instituto Andaluz de la Juventud
CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES