jdaymsav2016

Jueves 26/05/2016

Programa de actividades:
10:30h. Recepción y organización de grupos, comienzo de las actividades Pabellón Municipal de Adra.

10:30h. - 12:30h. Primer turno de actividades: Salud y Deporte (corrección postural, elasticidad muscular, movilidad articular, respiración, relajación).
Segundo turno de actividades: Lúdicas Relacionales (juegos populares y deportivos, fomentando la colaboración y participación en grupo.)

12:30h. Paseo por el Puerto y por el Paseo Marítimo de Adra.

14:00h. Almuerzo en restaurante de la localidad.

16:00h. Visita al Museo Municipal de Adra, Torre de los Perdigones, El Molino, Refugios y el Museo del Mar.

18:30h. Regreso a los municipios de origen.

Nº de plazas: 20, por riguroso orden de inscripción, una vez completadas el nº de plazas, las nuevas inscripciones pasarán a la lista de reservas.
Precio: 10 €.
Inscripciones: Área de Salud, Mayores y Bienestar Social, Ayuntamiento de Viator.
Descarga el modelo de inscripción aquí.
Nota: Se informará del horario de salida (según ruta de transporte de los municipios participantes).

Organizan:
Diputación de Almería - Área de Deportes y Juventud
Ayuntamiento de Viator, Área de Salud, Mayores y Bienestar Social, Área de Deportes y Juventud