CADEBA 2016

Disponible la revista oficial que con motivo de la celebración del CADEBA cadete masculino 15 – 16, que se disputará en la ciudad de Almería y la localidad de Viator los próximos 03 al 08 de Mayo, ha sido elaborada por esta FAB y en la que podrá encontrar información relativa a las plantillas y fotografías de los equipos participantes, calendario y diferentes aspectos sobre la provincia de Almería, que acogerá este Campeonato de Andalucía.

Accede a toda la información a través del documento adjunto.