cdfcpuv2016

Operador de Grúa Puente - Operador de Grúa Autocargante - Operador de Equipos Telescópicos - Operador de Carretillas Elevadoras - Operador de Plataformas Elevadoras

Fecha: 14/05/2016
Lugar: Autoescuela Carlos
Duración: 6 horas (2 horas teóricas y 4 horas de prácticas)
Nº c/c.: ES24 3058 0095 24 2732000060
Subvencionado por el Ayuntamiento

Información: Ayuntamiento de Viator
Inscripción: Registro del Ayuntamiento, en horario de 09:00h. a 14:00h.

Ayuntamiento de Viator, Área de Empleo, Comercio y Promoción Económica
Autoescuela Carlos