calcadeba2016

El Campeonato se celebrará del 03 al 08 de Mayo de 2016, bajo la organización de la FAB y la colaboración la Diputación Provincial de Almería, el Ayuntamiento de Viator y la Consejería de Turismo y Deporte, celebrándose los encuentros en el Pabellón Municipal de Viator y en el Pabellón Moisés Ruiz de la ciudad de Almería.

Este campeonato contará con la participación de 16 equipos, los dos primeros clasificados de cada una de las provincias:

Almería: CD La Juaida (1º) La Maroma (2º)
Cádiz: ADESA 80 (1º) y Cádiz CB Gades (2º)Córdoba: CV Carmen (1º) y Eulen Sport Bball Córdoba A (2º)
Granada: Dental Sanders Fundación CB Granada (1º) y PC Box GMASB (2º)
Huelva: CB Lepe Alius (1º) y Ciudad de Huelva (2º)
Jaén: CB Andújar Javier Camello SL (1º) y Remolques Marchal CAB Linares (2º)
Málaga: Unicaja (1º) y CB Salliver Fuengirola (2º)
Sevilla: CD Baloncesto Sevilla (1º) y Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto (2º)