Medidas urgentes con motivo del COVID-19

La situación generada por la evolución del coronavirus (COVID-19) ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias adoptadas por esta Alcaldía y que se recogen en el Bando dictado el día 12/03/2020.

- Se suspenden por un plazo de 15 días, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva, las actividades que se realicen o estén programada en las siguientes instalaciones municipales.
- Cualquier otra actividad de carácter formativo, docente, comercial, lúdico etc. que suponga la concentración de personas en dependencias o vías públicas.
- Se cancelan todos los eventos públicos y actividades programadas, así como el mercadillo de los miércoles.
- Se adopta la medida de carácter organizativo y temporal de trabajar en la Casa Consistorial a puerta cerrada por lo que no será posible la atención pública ni el registro presencial.

calcadeba2016

El Campeonato se celebrará del 03 al 08 de Mayo de 2016, bajo la organización de la FAB y la colaboración la Diputación Provincial de Almería, el Ayuntamiento de Viator y la Consejería de Turismo y Deporte, celebrándose los encuentros en el Pabellón Municipal de Viator y en el Pabellón Moisés Ruiz de la ciudad de Almería.

Este campeonato contará con la participación de 16 equipos, los dos primeros clasificados de cada una de las provincias:

Almería: CD La Juaida (1º) La Maroma (2º)
Cádiz: ADESA 80 (1º) y Cádiz CB Gades (2º)Córdoba: CV Carmen (1º) y Eulen Sport Bball Córdoba A (2º)
Granada: Dental Sanders Fundación CB Granada (1º) y PC Box GMASB (2º)
Huelva: CB Lepe Alius (1º) y Ciudad de Huelva (2º)
Jaén: CB Andújar Javier Camello SL (1º) y Remolques Marchal CAB Linares (2º)
Málaga: Unicaja (1º) y CB Salliver Fuengirola (2º)
Sevilla: CD Baloncesto Sevilla (1º) y Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto (2º)

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Volver