btv4vcbd2016

30 de Abril de 2016 - Desde las 15:00 horas. Pabellón Municipal de Deportes (Ciudad Deportiva de Viator)
Entrada Gratuita

Jueces:
ALVARONE
Malaganzters (Málaga)
CHINO
Fusión Rockers (Madrid)
HURON
Fresh Rocking (Madrid)

Dj:
RAFAKA (Valencia)

Speaker:
SUPA
R4M (Almería)

Premio: 1000 €uros para el Ganad@r.

Fecha de inscripción: Desde el 28 de Marzo hasta completar las 64 parejas

Inscripciones: Se realizarán a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando los nombres completos de los/as participantes, nombre del Grupo y apodo de cada miembro del Grupo. Las instrucciones del pago e inscripciones se tramitarán a través del correo anteriormente mencionado.
Precio: 6 € por pareja.

Las inscripciones es abierta y sin límite mínimo ni máximo de edad.

Abierto a jóvenes, a nivel nacional.
Límite de Participantes: 64 parejas.
Batalla 2 contra 2 - chicos y chicas.
Comienzo:15:00h. Terminación: 22:00h. (Entrada Gratuita).

Ayuntamiento de Viator
Área de Deportes y Juventud