planpp5ov2016

Descripción: En el término municipal de Gádor, se localiza el puente conocido como el Puente de los 5 ojos, con una altura de 37 metros y el salto que realizaremos será de unos 20 metros aproximadamente.

El salto de péndulo consiste en saltar por un lado del puente mientras las cuerdas están atadas en el lado contrario, pasando las cuerdas por debajo de él, en cuanto nos dejamos caer al vacío notaremos como las cuerdas nos lanzan rápidamente para el otro lado y soltaremos toda la adrenalina que tengamos.

Domingo 8/Mayo/2016

Horario, Lugar y Punto de Encuentro: 10:00h. Puente de los 5 ojos (Gádor). El desplazamiento es por cuenta del/a participante (Vehículos Propios).

Retorno: Inmediato.

Duración: La duración del salto son de 5 min. aproximadamente, pero como suelen ser grupos de más de 10 personas la actividad puede durar de 1 a 2 horas, porque siempre te sueles quedar a ver a los demás.

Dificultad: No extraña ninguna dificultad, solo nuestro propio reto de saltar al vacío.

¿Qué incluye en el precio?

Todo el equipamiento común (Cuerdas ,mosquetones, triangulaciones).
Equipamiento personal (Arnés, casco).
Seguro de accidentes personal y de responsabilidad civil.
Técnicos deportivos cualificados con titulación.

¿Qué tengo que llevar?

Ropa cómoda deportiva.
Calzado que se quede sujeto al pie y evitar que salga volando.

Recomendaciones:

No mirar nunca hacia abajo si tenemos vértigo.
Seguir todos los pasos que te indiquen los Técnicos deportivos.

INFORMACIÓN - INSCRIPCIONES:

Área de Deportes y Juventud - Pabellón Municipal de Deportes.

950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: 1º Rellenar la hoja de inscripción (todos los campos). Inscripciones por riguroso orden de inscripción. 2º Una vez completado el min. para realizar la act., el Área de Deportes informará para realizar el ingreso bancario. 3º Entregar el resguardo bancario en el Pabellón Municipal de Deportes.

Edad: A partir de 14 años (según constitución de la persona, que no sea muy pequeña y delgada...). (Los menores de edad irán acompañados de un adulto y autorización del/a Padre/Madre o Tutor/a).

CUOTA/PARTICIPANTES:

Precio: 10€ x Participante.

Nº C.C: IBAN ES90 30580118102720012312 Concepto: “Puenting” - Fecha de la Act. - Especificando el Nombre, Apellidos y DNI.

Fecha límite de inscripción: Hasta las 13:00 horas del 4 de Mayo de 2016.