emasviator

Fechas: Durante los meses de Abril, Mayo y Junio
Sesiones: Un día a la semana
Edad: A partir de los 10 años

Inscripción: A partir del 1 de Marzo de 2016, en el Área de Deportes (Pabellón Municipal de Deportes). Tlf. 950 306 462 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inicio: Última semana de Marzo

Precio: 25 €. por mes
*No se incluye: El equipo ligero (obligatorio). Los costes de la titulación del curso de Open Water Diver
*Para optar a la titulación de Open Water Diver se tendrán que haber completado con éxito las 12 sesiones

Actividades:
Iniciación al buceo con tubo (Snorkel)
Iniciación al buceo con equipo autónomo (scuba)
Curso de Iniciación al Buceo (Open Water Diver)

Charla informativa de la EMAST Viator, a celebrar en el CEIP Joaquín Visiedo e IES Torreserena:
5º y 6º de Primaria (CEIP Joaquín Visiedo)
Martes 23 de Febrero de 2016, 12:30h. Lugar: SUM

1º y 2º ESO (IES Torreserena)
Miércoles 24 de Febrero de 2016, 09:15h. Lugar: Salón de Actos
3º y 4º ESO (IES Torreserena)
Miércoles 23 de Febrero de 2016, 09:45h. Lugar: Salón de Actos

Charla informativa Padres/Madres y público general interesado:
Martes 15 de Marzo, a las 18:30h. en el Salón de Actos de la Casa de Cultura

Descarga de la hoja de inscripción aquí.

Ayuntamiento de Viator, Área de Deportes y Juventud
SubParke; Turismo Activo