sscpaelnv2016

El Área de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator comunica la apertura del plazo de inscripciones para la Ruta de Senderismo; "SIERRA DE CABRERA”, programada para el próximo 21 de Febrero.

Descripción: Este sendero se adentra en el corazón de Sierra Cabrera. Esta Sierra aunque ha soportado muchos incendios, tiene una capacidad extraordinaria de regenerarse, siempre esta cubierta de un manto verde con flores, plantas aromáticas y arbustos. Tendremos vistas panorámicas espectaculares desde el Mar Mediterráneo hasta Sierra Nevada.

Domingo 21/Febrero/2016

Salida: 09:00h. Rotonda de entrada al Municipio (Parada de Bus).

Distancia aprox.: 17 Km.

Duración aprox.: 6 horas.

Recorrido: Circular desde Turre.

Dificultad: Media.

INFORMACIÓN - INSCRIPCIONES:

Área de Deportes y Juventud - Pabellón Municipal de Deportes

950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CUOTA/PARTICIPANTES:

Niños/as (Viatoreños/as) hasta 14 años: 4 €.

Adultos y Jóvenes (Viatoreños/as) a partir de 15 años: 8 €.

Niños/as hasta 14 años: 8 €.

Adultos y Jóvenes a partir de 15 años: 12 €.

(Los menores de edad irán acompañados de un adulto y autorización Paterna/Materna o Tutor/a).

El precio está subvencionado por el Ayuntamiento de Viator + subvencionará totalmente el transporte si se llegara al min. de participantes inscritos para realizar la act. (30).

Edad: A partir de 12 años, con autorización Paterna/Materna o Tutor/a.

Nº C.C: Almeria Bike Tours, ES55 3058 0092 99 2720015604 (Cajamar).

Concepto: Senderismo - 21/02/2016 - Especificando el Nombre, Apellidos y DNI.

ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.

Total de Plazas. 50, por riguroso orden de inscripción.

Límite de Plazas: Hasta completar las 50 plazas ofertadas o hasta las 18:00h. del 18 de Febrero de 2016. Las inscripciones deberán entregarse debidamente rellenadas, cumplimentando todos los campos.

Nota: Si no se completara un mínimo de 30 plazas de inscripción se suspendería la ruta.

Incluye: Material de la Actividad, Botiquín, Guías de Montaña, Transporte (Ida y Vuelta), Seguro R/C, Reportaje Fotográfico.

Material Imprescindible del Senderista: Llevar calzado adecuado: botas de trekking o tenis con suela que agarre, ropa cómoda, gorra y gafas de sol.

Eventualmente: bastón/es de senderismo.
Mochila pequeña con 1,5 litros de agua, bocadillo, fruta (comida y bebida), chubasquero y crema protectora.

Ayuntamiento de Viator; Área de Deportes y Juventud

Almería Bike Tours