5rctba2015

Abierto el periodo de inscripción.

Para realizar la inscripción pinchar aquí.

El importe de la inscripción por participante es de 20 € Federado y 30 € No Federado

IMPORTANTE: Aquel ciclista que se inscriba posteriormente al día 2 de Febrero no tendrá derecho al maillot que regala la organización a cada participante, ya que así lo exige nuestro proveedor de ropa deportiva; Gobik (Justo un mes antes al cierre de inscripciones).

Premios:

• A los tres primeros de cada categoría en el Puerto de Montaña de Ohanes
  • A los tres primeros sin distinción de categorías en la Meta Volante de Rioja-Gentileza de Bicicletas Almería
  • A los tres primeros sin distinción de categorías en el Sprint Especial de Benecid (Fondón-Gentileza de la Almazara de Canjáyar)
  • A los tres primeros sin distinción de categorías en la Meta ubicada en Huércal de Almería-Gentileza de Oxygen Bike.

La fecha tope de inscripción será el miércoles día 2 de Marzo del 2016.

Salida desde Viator.

En este enlace tienes toda la INFORMACION detallada y el REGLAMENTO: Pincha aquí.

IMPORTANTE: Descarga el siguiente documento de Manifestación de estado físico, de obligatoria presentación el día de la prueba.