tf7cvtsa2015

6 de Diciembre de 2015, desde las 09:00h. Campo de Fútbol "Antonio Palenzuela" (Ciudad Deportiva de Viator)

Entrada solidaria: 3 €. y se entrará en el sorteo de obsequios.

Sorteos especiales: entre ellos, 2 malliot del ciclista Alberto Contador.

Organiza: Amigos contra el Cáncer Ciudad de Almería
Hermandades Participantes: Hermandad de Los Ángeles, Hermandad del Prendimiento, Hermandad de Estudiantes, Hermandad de la Macarena, Hemandad de Jesús Nazareno y Hemandad del Amor.
Colabora con su actuación: Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Carmen
Colabora: Ayuntamiento de Viator, Pepsi, Cruzcampo, Divina Pastora, Supermercados Super Eco, Miras, Liber Moto, El Junza y PubliStar Europa