crdjn1516

Por IV año consecutivo la Asociación Juvenil "7 de Marzo" y la Asociación Cultural de Personas Mayores y Jubilados “ Pisaíca de la Virgen” , recogerá juguetes para destinarlos a los niños y niñas más necesitados de Viator.

RECOGIDA:
Sede de la Asoc. Juvenil 7 de Marzo y Ropero Municipal, los días 16, 17 y 18 diciembre de 17:00 a 20:00 horas.

REPARTO DE JUGUETES EL 4 DE ENERO EN LA ASOC. JUVENIL "7 DE MARZO", DE 10:00 A 13:00 HORAS.

Organiza: Asociación Juvenil "7 de Marzo" y Asociación Cultural de Personas Mayores y Jubilados “ Pisaíca de la Virgen”
Colabora: Ayuntamiento de Viator