Medidas urgentes con motivo del COVID-19

La situación generada por la evolución del coronavirus (COVID-19) ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias adoptadas por esta Alcaldía y que se recogen en el Bando dictado el día 12/03/2020.

- Se suspenden por un plazo de 15 días, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva, las actividades que se realicen o estén programada en las siguientes instalaciones municipales.
- Cualquier otra actividad de carácter formativo, docente, comercial, lúdico etc. que suponga la concentración de personas en dependencias o vías públicas.
- Se cancelan todos los eventos públicos y actividades programadas, así como el mercadillo de los miércoles.
- Se adopta la medida de carácter organizativo y temporal de trabajar en la Casa Consistorial a puerta cerrada por lo que no será posible la atención pública ni el registro presencial.

pvccdv2015

La prueba contempla dos itinerarios de 5 y 9 kilómetros para un máximo de 200 participantes

Hasta el próximo miércoles 25 de noviembre se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la V Carrera Popular “Ciudad de Viator”, organizada por el ayuntamiento viatoreño y Grupo Elsamex, en colaboración con las asociaciones deportivas del municipio CD Mandril Xtreme y CD Khronos Running. Las inscripciones ya pueden formalizarse a través de la página web http://www.cruzandolameta.es/ver/v-carrera-popular-ciudad-de-viator-2015---212/. La carrera se celebrará el próximo domingo 29 de noviembre, a partir de las once de la mañana, por un circuito urbano que se iniciará en el campo de fútbol Antonio Palenzuela de la Ciudad Deportiva de Viator.
Los organizadores han limitado a 200 el número máximo de participantes en una prueba que permite la participación de corredores de todos los niveles y que persigue, ante todo, fomentar la práctica del deporte dentro de un estilo de vida saludable. Por este motivo, el reglamento de la prueba contempla dos itinerarios de 5 y 9 kilómetros respectivamente, que podrán completarse corriendo, andando o alternando ambas formas de desplazamiento. Aunque la prueba será cronometrada, las distancias no están homologadas por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Carrera infantil
El fomento del deporte se extiende además a los más pequeños, ya que de forma paralela se celebra la V Carrera Infantil “Ciudad de Viator”, donde se permitirá un máximo de 150 participantes que deberán tener una edad mínima de tres años. Todos los corredores infantiles recibirán un obsequio al final de la prueba, que tendrá unas características especialmente adaptadas a la edad y condición física de los niños. La carrera infantil también se celebrará el próximo domingo 29 de noviembre, a partir de las 10,30 de la mañana.
En ambas modalidades, infantil y adultos, la recogida de dorsales puede realizarse el día antes de la carrera, entre las 5 y las 8 de la tarde, y el mismo día 29 a partir de las ocho y media de la mañana. Se han previsto dos puntos de avituallamiento que estarán ubicados en el kilómetro 4,5 y en la línea de meta.

Submit to FacebookSubmit to Twitter
Volver