vede2015

El Instituto Andaluz de la Juventud ha abierto el plazo de inscripción en la V Escuela de Emprendedores, dirigida a jóvenes, preferentemente, de entre 18 y 25 años, con iniciativa en la cultura emprendedora y con inquietudes para el auto-empleo.

La V Escuela de Emprendedores/as se celebrará en Almería, en el Albergue de Inturjoven de esta ciudad, los días 7 y 8 de noviembre. Las solicitudes y la autorización sobre uso de imágenes, se presentarán en la Dirección Provincial del IAJ en Almería o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 05 de noviembre. Las plazas son limitadas, por lo que se hace necesaria la inscripción previa. Se realizará selección.

El Instituto Andaluz de la Juventud corre con los gastos de alojamiento y manutención durante el desarrollo de la Escuela. El transporte hasta el lugar de celebración corre por cuenta de las personas participantes.

Para mas información y/o envío de solicitudes podéis poneros en contacto con Almudena Toledo al teléfono 600 160 198 o por correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, Instituto Andaluz de la Juventud

Consejería de Economía y Conocimiento, Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza

Almería Jóvenes Empresarios

Documentos relacionados:

- Solicitud.
- Autorizacion Derechos Imagen.