hfvaapfv2015

El 21 de octubre de 2015 cambió oficialmente el nombre del campo de fútbol municipal, en homenaje al veterano Antonio Palenzuela. El Ayuntamiento de Viator aprobó en el pleno celebrado el pasado 28 de septiembre el cambio de nombre para hacer realidad un homenaje permanente a una figura local vinculada históricamente con el fútbol de Viator y del resto de la provincia.
El Alcalde, Manuel Jesús Flores, y el homenajeado, Antonio Palenzuela, descubrieron juntos la placa conmemorativa. con la que se inicia oficialmente la nueva etapa del campo de fútbol municipal. El homenajeado estuvo acompañado por familiares, numerosos amigos y representantes del deporte local y provincial en un acto que contó además con la asistencia de todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Viator.
Durante su discurso, el Alcalde de Viator destacó la dilatada trayectoria de Antonio Palenzuela, al que reconoció numerosos méritos en el fomento del deporte en general y del fútbol en particular. “Por encima de todo, Antonio nos ha demostrado ser un ejemplo vivo del espíritu de los viatoreños, con tesón y mucho trabajo dedicado a ayudar a los demás”.
Este homenaje deportivo, que fue un éxito de asistencia, forma parte de las actividades incluidas en el programa previo a las fiestas patronales de Viator en honor a la Virgen de las Angustias. Este año, los festejos incluyen diversas actividades y homenajes en reconocimiento a los valores tradicionales y culturales ligados históricamente al municipio y sus habitantes.