ccelmcip2015

CURSO: EMPRENDE LA MECHA (AL-5/15)

LOCALIDAD: Almería

FECHA: Del 6 al 29 de octubre de 2015

PRECIO: 7,21€ PLAZAS LIMITADAS

DESTINATARIOS: Jóvenes de 18 a 35 años, preferentemente desempleados o con previsión de autoempleo.

HORAS: 20 h, (10 h. serán presenciales: de 16 a 21 h., 6 y 29 de octubre, en el Centro de Actividades Naúticas)

CONTENIDOS:
1. Emprender. Tipos de emprendimiento: social, empresarial e intraemprendimiento
2. Historias de personas emprendedoras
3. Análisis del entorno para obtener ideas
4. Creatividad y generación de ideas mediante técnicas y dinámicas creativas
5. Análisis de éxitos y fracasos en iniciativas emprendedoras
6. Instituciones y organismos públicos para la consulta de información y asesoramiento

SOLICITUDES: Hasta el 30 de septiembre en la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (tlf. 639451684)
PUBLICACIÓN ADMITIDOS: 2 de octubre en Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (C/ General Tamayo, 23 bajo)

Instituto Andaluz de la Juventud
CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES