maefv2015

Jornada de un día, a celebrar en el Parque de Ocio Aventura Amazonia (Viznar). La actividad está dirigida a los habitantes de los Municipios menores de 10.000 habitantes adscritos al programa, con edades a partir de 6 años, debiendo ir los menores de edad acompañados de su padre, madre o tutor y con las capacidades y destrezas necesarias para la práctica de esta actividad deportiva.

La jornada consiste en la realización de varios circuitos de multiaventra (tirolina, puente tibetano, tunel de araña, troncos rodantes, escalada horizontal, etc), específicos para cada edad y capacidad del usuario

Servicios incluidos:

- Transporte

- Entrada a Amazonia aventura

- Actividades

- Monitores

- Seguro RC

Ejecuta: AMAZONIA AVENTURA

Día: 27 de Septiembre de 2015

Hora de Salida: A confirmar, Según inscritos municipios del BAJO ANDARAX (BENAHADUX, GADOR , SANTA FE, VIATOR, RIOJA Y PECHINA)

CUOTAS USUARIOS: De 6 años hasta 1,40 - 12,00 €

De 1,40 hasta 16 años - 14,00 €

A partir de 16 años - 16,00 €

DIPUTACIÓN: Transporte

Información e Inscripciones en tu Ayuntamiento y/o Centro Zonal de la Delegación Especial de Deportes de la Diputación de Almería en Alhama de Almería:

Tlfnos.: 628143613/ 628143615

Área de Deportes del Ayuntamiento de Viator, Pabellón Municipal: 950304302

www.dipalme.org

Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción de los Municipios del BAJO ANDARAX( BENAHADUX, GADOR , SANTA FE, VIATOR, RIOJA Y PECHINA)

Descarga aquí la inscripción y autorización de menores.

Diputación de Almería

Ayuntamiento de Viator; Área de Deportes y Juventud