rcjsep2015

¿Quieres ser Corresponsal Juvenil?

Reunión Informativa; Martes 15 de Septiembre, a las 20:00h. en el Pabellón Municipal de Deportes

Participa y Colabora en la Organización y Realización de Actividades con el Ayuntamiento dirigidas al Colectivo Juvenil - Asiste a Cursos, Jornada, Encuentros de Formación… - Realiza Proyectos de interés para los/as Jóvenes y solicitar Subvenciones y ayudas para ellos/as - Encuentros Provinciales y Regionales de Corresponsales Juveniles - Estarás informado/a puntualmente por el C.I.J. de toda aquella Información que pueda ser de interés para los Jóvenes (Convocatorias, Becas, Premios, Cursos, Programas de juventud,…) - Proyectos de Intercambio Europeos - Campos de Trabajo y MUCHO MAS.

Ayuntamiento de Viator; Área de Juventud y Deportes
CIJ Viator