chtsceyr2015

Curso Teórico-Práctico (con Prácticas en Empresa)

Inicio: Lunes 21 de Septiembre, Finaliza: 1 de Octubre

Horarios:
Teoría, de 09:30h. a 13:30h. (de Lunes a Jueves)
Prácticas, de 16:30h. a 20:30h. Martes y Jueves)

Lugar: Museo de Viator "La Fragua", C/ García Moreno

Nº C/C: ES24 3058 0095 24 2732000060

CURSO SUBVENCIONADO POR EL AYUNTAMIENTO DE VIATOR

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
Registro del Ayuntamiento de Viator, en horario de 09:00h. a 14:00h.

Organiza: Ayuntamiento de Viator, Área de Empleo, Comercio y Promoción Económica
Imparten: Autoescuela Carlos y Movacar Formación