Entrega de trofeos

Los tres equipos militarán en la 2ª División Andaluza de categoría Senior durante la temporada 2015/16

Una tanda de penaltis concedió la victoria a la AD Huércal, que finalmente se impuso al CD Viator. Así fue el colofón del IV Torneo de Fútbol Bajo Andarax, que se disputó el pasado 28 de agosto en la Ciudad Deportiva de Viator con una masiva asistencia de aficionados procedentes de toda la comarca. Hubo juego reñido hasta el final y emoción sobre el césped durante una intensa tarde de fútbol que tuvo como protagonistas a tres de los equipos almerienses que militarán en la 2ª División Andaluza de categoría Senior durante la temporada 2015/16.
El torneo se realizó en un triangular, con los siguientes resultados:

• Atlético Benahadux / AD Huércal 1-0.
    • CD Viator / Atlético Benahadux 1-0.
    • CD Viator / AD Huércal 2-2.

Tras el empate se disputó la tanda de penaltis que dio el triunfo final a la AD Huércal.
El torneo fue presenciado por los alcaldes de Benahadux, Juan Jiménez y Viator, Manuel Jesús Flores, acompañados por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Ángeles Castillo.
Los alcaldes de Benahadux y Viator fueron los encargados de entregar los trofeos, con la ayuda de Francisco Cortés, presidente de la Mancomunidad del Bajo Andarax y en presencia de la concejala huercalense. Durante su intervención, Cortés agradeció a los equipos participantes su esfuerzo y deportividad y les deseó suerte en la Liga 2015/2016.
El IV Torneo de Fútbol Bajo Andarax ha sido organizado por el CD Viator y el evento ha contado con el patrocinio de la Mancomunidad del Bajo Andarax. La organización del torneo no habría sido posible sin la colaboración ofrecida desde las concejalías de Deportes de los ayuntamientos de Viator, Huércal y Benahadux.