bdbdms082015

Viernes 28 de Agosto - De 16:30h. a 19:30h. - Hasta completar el Aforo

Es el primer paso para convertirte en buceador autónomo. Aprenderás las técnicas que te permitirán bucear en cualquier lugar del mundo. En las Inmersiones se explica paso a paso cada una de los aspectos teóricos del buceo que debes conocer, en la cual aprenderás el manejo del equipo y las técnicas necesarias que más tarde aplicarás en el mar, poniendo en práctica las destrezas adquiridas para disfrutar del maravilloso mundo subacuatico. La edad mínima es de 10 años.

Ayuntamiento de Viator, Área de Deportes y Juventud
SubParke Turismo Activo