MULTIAVENTURA - XXI VERANO DEPORTIVO Y CULTURAL VIATOR 2015
MULTIAVENTURA - XXI VERANO DEPORTIVO Y CULTURAL "VIATOR 2015"

Viernes y Sábado 17 y 18 de Julio
Pista Polideportiva CEIP Joaquín Visiedo
Desde las 19:30h.

Circuito de Educación Vial; Karts ecológicos y Bicicletas (Viernes 17 de Julio, 19:30h.)
Juegos Alternativos
Cama Elástica
Tiro con Arco
Hinchable
Globoflexia y Maquillaje
TIROLINA
FIESTA DE ESPUMA (Sábado 18 de Julio, 21:30h.)

OS ESPERAMOS!!!

Ayuntamiento de Viator, Área de Deportes y Juventud