Cartel VII LIGA DE PADEL VIATOR 2015
VII Liga de Padel - XXI Verano Deportivo y Cultural "Viator 2015"

Desde el 13 al 18 de Julio de 2015 - Desde las 20:00h. - Pistas Municipales de Padel (Ciudad Deportiva de Viator)

INFORMACIÓN - INSCRIPCIONES SENIOR / MAYORES DESCARGA AQUÍ:

-          Pabellón Municipal y Área de Deportes y Juventud

-          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-          950 306 462 / 650 681 428

El precio de Inscripción por  pareja/equipo es de: 10,00 €. que se realizará de la siguiente forma de pago:

-          MEDIANTE TARJETA BANCARIA EN NUESTRAS INSTALACIONES (Pabellón Municipal de Deportes).

-          TRANSFERENCIA BANCARIA DESDE LA MISMA ENTIDAD (UNICAJA) en concepto de: VII Liga de Padel - XXI Verano Deportivo y Cultural "Viator 2015".

-          INGRESO EN EFECTIVO EN CUALQUIER SUCURSAL BANCARIA AL Nº C.C.- IBAN  ES78  2103 5970 13 0030004008 en concepto de: VII Liga de Padel - XXI Verano Deportivo y Cultural "Viator 2015".

El sorteo se desarrollará en el Pabellón de Deportes el Jueves día 9 de Julio a las 19:00h. Se realizará mediante el Software de Gestión de Instalaciones Deportivas de Viator. Donde se personalizará un/a representante del equipo, y a continuación se les detallará y entregará el calendario.

La “VII Liga de Padel-Viator 2015” estará abierta a mayores de 16 años sin límite de edad en adelante. Parejas Masculinas, Femeninas o Mixtas. Los menores de edad, participarán bajo justificante de Padres o Tutores.

Normativa/Reglamento, descargalas "aquí"

www.ayuntamientoviator.es