bolsa empleo2

El Área de Empleo, Comercio y Promoción Económica del Ayuntamiento de Viator abre la Bolsa de Empleo 2015 para recoger solicitudes de empleo dentro del programa Pacto Local por el Empleo de Viator. Dicho programa está orientado a poner en contacto a demandantes de empleo del municipio con empresas adscritas al programa.

El plazo de solicitud para formar parte de la Bolsa en su fase inicial irá desde el 22 de junio al 26 de junio de 2015, ambos días incluidos.

Para completar la inscripción es necesario entregar en el Registro General del Ayuntamiento el formulario específico que se puede descargar desde "aquí", y las bases de la convocatoría "aquí"o bien dirigiéndose a las dependencias de Guadalinfo (Casa de Cultura).

Descargas:

• Solicitudes "aquí"
  • Bases de la Bolsa de empleo "aquí"
  • Primera Ordenación de la Bolsa 30/06/2015 "aquí".
  • Segunda Ordenación de la Bolsa 21/07/2015 "aquí"
  • Tercera Ordenación de la Bolsa 29/01/2016 "aquí"