Nueva cera e iluminación entre calle Nueva y la Ciudad Deportiva

La actuación se ha realizado con el objetivo de lograr una mayor seguridad para las muchas personas que transitan por esa vía

20 de mayo de 2015. El Ayuntamiento de Viator ha realizado obras en el tramo comprendido desde calle Nueva a la Ciudad Deportiva de Viator con las que se ha ampliado el vial, creado una nueva acera y dotado de mayor iluminación, lo que ha supuesto quitar peligrosidad a la zona y dotarla de una mayor seguridad para las muchas personas que transitan por esa vía. “Se trata de un proyecto que ha supuesto una remodelación en profundidad de esta zona”, ha declarado la alcaldesa María del Mar López, que ha explicado que los trabajos se han impulsado con el objetivo de realzar este tramo y conseguir que sea más fácil y seguro para los peatones el acceso al área deportiva”.

Las obras que ya han concluido han comprendido la reparación de la calzada que ya cuenta con un pavimento renovado, la creación de nuevas aceras tras la limpieza y adecuación de las cunetas y la ejecución de nueva solera y pavimento de baldosa. Además, la actuación se ha completado con la instalación de nuevos puntos de luz dotados con luminarias de bajo consumo con los que se aumenta la iluminación de la zona.

“Con esta nueva obra que se suma a otras muchas se demuestra que el Ayuntamiento de Viator está realizando un esfuerzo para mejorar y dotar de nuevos viales y aceras al municipio mediante un trabajo continuado de reparación y mantenimiento de vías y espacios públicos”, ha recordado la regidora.