CURSO DE CREACION DE EMPRESAS

El objetivo principal de este programa es estimular la creación de nuevas empresas y/o prestar apoyo para el afianzamiento de aquéllas que estando constituidas y activas necesiten mejorar o replantear su gestión, para lo que se les aporta formación empresarial y asesoramiento individual.

Para la consecución de éste objetivo, se está llevando a cabo una metodología que pretende:

• Fomentar la creación de empresas y el trabajo por cuenta propia estimulando el espíritu de innovación y creatividad como fuente de identificación y explotación sistemática de las oportunidades de negocio y como fuente también de resolución de problemas.
      • Aplicar metodologías innovadoras para ayudar a encontrar modelos de negocio viables y escalables usando una serie de herramientas enfocadas en la experiencia de usuario, los procesos colaborativos y el “aprender haciendo”, el prototipado rápido y el desarrollo ágil.
      • Transmitir la cultura del cambio y los procesos de innovación en las organizaciones, e instar a crear, desarrollar y consolidar la idea, proyecto o empresa, a través de metodologías y herramientas de emprendimiento ágil.
      • Adquirir una formación básica sobre la gestión de las distintas áreas funcionales de la empresa .

Fecha inicio Abril 2015
Período lectivo Del 20 de Abril a Mayo de 2015
Lugar Gádor
Precio