La alcaldesa los viatoreños Rafaela Pascual y Daniel García y su entrenador

La alcaldesa de Viator, María del Mar López, ha recibido en el Ayuntamiento a los deportistas a los que ha obsequiado con una bandera del municipio

18 de mayo de 2015. La alcaldesa de Viator, María del Mar López, ha recibido en el Ayuntamiento a los deportistas viatoreños Rafaela Pascual Belmonte y a Daniel García Ruiz pertenecientes a la Escuela Deportiva de Halterofilia de Viator, que han participado con el Club Halterofilia  Almería en el Campeonato de  España Junior representando al municipio y a Almería en un evento del que han regresado con seis medallas. En el caso de Rafaela Pascual ha logrado 3 medallas de oro y Daniel García ha conseguido tres medallas de bronce.

Los atletas acompañados de su entrenador Rafael Martín Viedma han mantenido un encuentro con la alcaldesa, quien les ha obsequiado con una bandera del municipio para que estos deportistas viatoreños la luzca en futuros campeonatos. La alcaldesa ha felicitado a los deportistas por los logros deportivos que han obtenido el Campeonato de España Junior de Halterofilia, que se ha celebrado entre los días 8, 9 y 10, de mayo en Madrid.

“Es un orgullo para nuestro municipio el trabajo y el esfuerzo que realizáis y sois un ejemplo para niños y jóvenes. Como se puede comprobar con ganas, ilusión y mucho trabajo se consiguen grandes metas como habéis demostrado en este campeonato como en otros anteriores tanto a nivel regional como nacional”, ha declarado López.

Por supuesto, la regidora ha animado a Rafaela Pascual y a Daniel García a que sigan compitiendo a ese nivel ya que, a pesar de su juventud, están consiguiendo importantes resultados.

Para el municipio de Viator está siendo un gran mes, el de mayo, en cuanto a logros cosechados por deportistas del municipio, ya que a los triunfos de Rafaela Pascual y a Daniel García se suma la medalla de bronce lograda por el equipo Peña animadores Real Madrid de Viator en el Campeonato de Andalucía de fútbol sala prebenjamín de clubes y las dos medallas de oro logradas por Ana Domínguez en el Campeonato del Mundo de Kick Boxing y Full Contact celebrado en Portugal.

Ballena de Viator
t   f   y