Cartel CURSO Escalada DEPORTIVA
CURSOS MONOGRÁFICOS DE APRENDIZAJE DEPORTIVO"CURSO DE ESCALADA DEPORTIVA"
Programa de Actividades Multiaventura - Viator 2015; Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Viator

La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Viator Informa, que ya está abierto el plazo de inscripción para el Curso Monográfico de Aprendizaje Deportivo; Curso de “Escalada Deportiva”; Programa de Actividades Multiaventura Viator - 2015.

Si te gusta la naturaleza y la aventura… ven a este curso e iníciate con nosotros al Deporte de la Escalada.

· Este curso se realizará en las siguientes Fechas, Horarios y Lugares:

-          Teórica, Viernes 15 de Mayo de 2015; de 17.00 a 21.00 hrs. en el Espacio Joven de Viator (Antiguo Museo "La Fragua").

-          Prácticas, Sábado y Domingo 16 y 17 de Mayo de 2015; de 9.00 a 15.00 hrs. en las escuelas de escalada de El Salto del Gallo y La Parra.

Participantes:

A partir de 16 años con autorización del padre/madre o tutor/a.

Plazas y Fecha Límite de Inscripción:

Máximo 20 – Hasta completar las plazas ofertadas, o hasta el Miércoles 13/05/2015 a las 14.00h.

Si no se completara un mínimo de 10 personas, se suspenderá el curso.

Las inscripciones deberán entregarse debidamente rellenadas, cumplimentando todos los campos.

Contenidos:

· Equipo y material.

· Escalar en Top Rope.

· Asegurar a un compañero.

· Seguridad y autorrescate.

· El Rappel.

Servicios Incluidos:

· Profesores titulados.

· Material (arneses, cascos, cuerdas, mosquetones, pies de gato, etc.).

· Documentación del Curso.

· Diploma de asistencia y aprovechamiento.

· Seguro de responsabilidad civil.

· Reportaje fotográfico.

Material a aportar por el participante:

· Ropa deportiva y calzado deportivo.

· Crema de protección solar, gorra y agua.

Cuota/Participantes:

75 €. X Participante.

A partir de 16 años con autorización del Padre/Madre o Tutor/a.

(El precio está subvencionado por el Ayuntamiento de Viator e incluye el transporte de los participantes).

Nº C.C: Excmo. Ayto. de Viator, ES24  3058  0095  24  2732000060 (Cajamar).

Concepto: Curso “Escalada Deportiva” - Especificando el Nombre, Apellidos y nº de DNI.

NOTA: ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.

INFORMACIÓN - INSCRIPCIONES:

Descargate la inscripción "aquí"

-          CONCEJALÍA DE CULTURA Y JUVENTUD, Plaza Pablo Neruda, entrada por c/ Jazmín.

-          PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES, Ciudad Deportiva de Viator.

Tlfns. de contacto: 650 681 428 - 950 306 462 - 950 304 302

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: concejaliadedeportesyeducaciondeviator

Prodesur - Proyecto - Ocio - Deportes - Aventura:

669423035/34

“Los cursos que impulsamos para esta temporada al igual que la pasada están adaptados a la legislación vigente y orientados a la inserción laboral”

Ayuntamiento de Viator
Concejalía de Cultura y Juventud