SENDERISMO 10 DE MAYO

La Concejalía de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Viator informa, que ya está abierto el plazo de inscripción para la 5ª Ruta de Senderismo; Programa de Actividades en la Naturaleza, Salud y Medio Ambiente - Viator 2015.

Ruta 5: Senderismo -  SIERRA NEVADA; DEHESA DEL CAMARATE

Desde el Pueblo granadino de Lugros nos adentraremos en un valle de vegetación abuendante bajo las grandes cumbres de Sierra Nevada.

La Dehesa del Camarate constituye uno de los tesoros botánicos más preciados de cuantos posee el Parque Nacional de Sierra Nevada, ya que

alberga el mejor y más completo bosque mixto de toda la provincia de Granada y de gran parte de Andalucía.

Domingo 10 / Mayo / 2015

Salida: 09:00h. Rotonda de entrada al Municipio (Parada de Bus).

Distancia aprox.: 20 Km.

Duración aprox.: 7 horas.

Recorrido: Por Pista y Senda.

Dificultad: Media /Alta.

INFORMACIÓN - INSCRIPCIONES:

DESCARGATE LA HOJA DE INSCRIPCIÓN "AQUÍ"

-          CONCEJALÍA DE DEPORTES Y EDUCACIÓN, Plaza Pablo Neruda, entrada por c/ Jazmín.

-          ESPACIO JOVEN DE VIATOR, C/ García Moreno (Antiguo Museo La Fragua).

-          PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES, Ciudad Deportiva de Viator.

Tlfns. de contacto: 650 681 428 - 950 306 462 - 950 304 302

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CUOTA/PARTICIPANTES:

Empadronados: 8,00€ - No Empadronados: 12,00€.

El precio está subvencionado por el Ayuntamiento de Viator + subvencionará  totalmente el transporte si se llegara al min. de participantes inscritos  para realizar la act. (30).

A partir de 16 años con autorización del Padre/Madre o Tutor/a.

Nº C.C: Almeria Bike Tours, ES55   3058   0092   99   2720015604  (Cajamar).

Concepto: Senderismo - 10/05/2015 - Especificando el Nombre, Apellidos y DNI.

ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.

Total de Plazas. 50,  por riguroso orden de inscripción.

Límite de Plazas:Hasta completar las 50 plazas ofertadas o hasta el 7 de Mayo de 2015 a las 12:00h. Las inscripciones deberán entregarse debidamente rellenadas, cumplimentando todos los campos.

Nota: Si no se completará un mínimo de 30 plazas de inscripción se suspendería la ruta.

Incluye: Material de la Actividad, Botiquín, Guías de Montaña, Transporte (Ida y Vuelta), Seguro R/C, Reportaje fotográfico.

Material Imprescindible del Senderista: Llevar calzado adecuado: botas de trekking o tenis con suela que agarre, ropa cómoda, gorra y gafas de sol.

Eventualmente: bastón/es de senderismo.

Mochila pequeña con 1,5 litros de agua, bocadillo, fruta (comida y bebida), chubasquero, crema protectora y gafas de sol.

Importante: Desayunar bien por la mañana (la primera parada en la ruta será para el  desayuno, aprox. a las 10.30h.).

Facebook: concejaliadedeportesyeducaciondeviator

Almería Bike Tours: