OFICIAL CARTEL MARAVILLAS DEL RIO - BAJO NACIMIENTO - ANDARAX - Sábado 25 de Abril
La Diputación de Almería ha programado una serie de Rutas para descubrir que incluyen patrimonio histórico-artístico, natural, gastronómico… Paisaje, naturaleza, gastronomía, tradiciones, historia... se unen para hacernos disfrutar de nuestro legado cultural a través de varios itinerarios por la provincia.

Ya está en marcha la apertura del plazo de inscripción para la Ruta Guiada RUTAS POR DESCUBRIR: "MARAVILLAS DEL RÍO"; Bajo Nacimiento - Andarax

DATOS GENERALES:

Hoja de Inscripción "aquí"

FECHA: Sábado, 25 de Abril de 2015

Localidad: Viator

Hora salida autocar: 09:15 horas

Regreso: 18:00 horas aproximadamente

Cuota de Inscripción: 13,50 Euros. Incluye:

Desplazamiento en autocar.

Seguro R.C.

Almuerzo.

Entrada a Museos de Terque y Convento de los Agustinos

Guía-Acompañante.

No incluye: Desayuno.

Participantes: La condición física de los participantes deberá ser la apropiada para desplazamientos a pié por los distintos lugares a visitar. Ruta destinada a público familiar mayores de 18 años y menores acompañados de adultos.

RECOMENDACIONES Y COMPROMISOS:

· Vestir con ropa y calzado cómodo.

10:00h. Llegada a Terque. Desayuno libre en la Plaza.

11:00h. Visita Guiada por los Museos de Terque: Museo de la Uva de Barco, Museo Etnográfico, Museo de Escritura Popular,...

14:00h. Llegada a Almócita. Almuerzo.

16:00h. Visita por la localidad. Fuente-Lavadero, Iglesia de la Misericordia y Barrio Judío.

17:00h. Visita del del Convento de los Agustinos de Huécija.

17:45h. Visita de la Balsa de Alicún.

18:00h. Regreso a la localidad de origen.

Información y hojas de inscripción:

Registro del Ayuntamiento y Concejalía de Cultura yJuventud (Plaza Pablo Neruda, entrada por C/ Jazmín).

IBAN: ENTIDAD: OFICINA: D.C.: Nº DE CUENTA:

CAJAMAR,ES24 3058 0095 24 2732000060

Organiza: