EL CIJ DE VIATOR ELABORA UNA BOLSA DE EMPLEO

 

   ·        Las empresas almerienses tendrán acceso a los datos actualizados de dicha bolsa

·        Desde el Centro de Información Juvenil se ayuda a los jóvenes a elaborar su CV

 

 

 

 

 Jueves, 30 de julio de 2009.- Los jóvenes de Viator, de entre 16 a 34 años de edad, van a contar con una importante ayuda a la hora de acceder al mundo laboral. Desde el Centro de Información Juvenil de la Localidad se está trabajando en la elaboración de una bolsa de trabajo cuyos datos se facilitarán al empresariado almeriense. 

Desde el CIJ, se informará a los empresarios almerienses de la existencia de dicha Bolsa de Trabajo ofreciéndoles la posibilidad de hacerles llegar los Currículum Vítae que le convengan en base a las características de su empresa y de los puestos vacantes de que disponga.  

En estos momentos, el Centro de Información Juvenil de Viator, se encuentra recopilando los datos que conformarán dicha Bolsa de Empleo, de ahí que invite a todos los jóvenes viatoreños que se encuentran en situación de búsqueda de trabajo a enviar el CV al CIJ y a los que no lo tengan a solicitar ayuda para su elaboración. A través del CIJ además, podrán obtener información sobre cómo realizar búsqueda de empleo a través de Internet. Una vez incluidos en la Bolsa de Trabajo, el CIJ, llegado el momento, enviará su candidatura acompañada de una carta de presentación al puesto de empleo al que opte. 

“Desde el CIJ Viator, estamos enviando una carta a las diferentes empresas de los polígonos más cercanos con el fin de comunicarles la existencia de dicha base de datos – explica Manuel Vicente Berenguel, concejal de Juventud y Cultura – es una manera de ofrecernos como enlace a la hora de buscar personal que se pueda adaptar al puesto que dichas empresas puedan estar buscando”.  

Los jóvenes interesados en formar parte de dicha Base de Datos solo tienen que enviar sus datos al CIJ (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o entregarlos personalmente en las nuevas dependencias del Ayuntamiento situadas en la calle Sotomayor (Antigua Lavandería)

Volver