ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCIERTO SOLIDARIO CON LA ASOCIACIÓN DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

 

 

        ·        La organización consiguió recaudar más de 1.000€

 

      ·        Tanto la fiesta infantil como el concierto de grupos almerienses transcurrieron con total normalidad

 

 

 

Lunes, 29 de junio de 2009.-  Un ejemplo de solidaridad y civismo demostraron los jóvenes de Viator que participaron el pasado viernes en la gala solidaria a favor de la Asociación de Lucha contra el Cáncer. La jornada solidaria, organizada por la Asociación Juvenil 7 de marzo en colaboración con el programa del Ayuntamiento de Viator, Viator contra las Drogas, 

Los más pequeños disfrutaron de toda una tarde de juegos y diversión en la que pudieron participar en distintos talleres de graffiti, asistir a una exhibición de Break Dance (Soul Power Crew) y jugar con un buen número de bolas gigantes.

 

La diversión para la juventud de Viator comenzó a las 21:30 de la noche en el recinto ferial, allí se dieron cita distintos grupos almerienses: Estorbo, En Espera, Placton To’Palante, Sweet Pain 78, Insoundnio y Los hombres del Saco. Con el precio simbólico de la entrada, 5 euros con consumición, y el euros que pagaron cada uno de los pequeños por disfrutar de su tarde de ocio, la organización conseguía recaudar, más de 1.000 euros que, en breve, serán entregados a los responsables de la Asociación de la Lucha contra el Cáncer en la localidad de Viator.

 

Volver