EL EQUIPO MADRILEÑO FUSION ROCKERS BROS VENCEDOR DEL II CAMPEONATO DE BREAK DANCE CELEBRADO EN VIATOR     

 

 

·  El campeonato se consolida con la alta respuesta de participación, 90 concursantes de toda España 

 

 

 

 

 

Miércoles, 22 de abril de 2009.-  Viator ha acogido por segundo año consecutivo la celebración del Campeonato de Break Dance “Batle Talent”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el Centro de Información Juvenil, la Asociación Juvenil “7 de marzo”, Diputación provincial y varias firmas comerciales del municipio. 

El II Campeonato de Break Dance “Batle Talent” se disputó el sábado 11 de abril desde las 16:0 hasta pasada la media noche. Durante ese tiempo actuaron 90 participantes procedentes de distintos puntos de la geografía nacional y de Dinamarca, país que estuvo representado por una pareja. El Campeonato contó con la actuación estelar del Dj Timmer (Barcelona) y se contó con un jurado de especialistas en la modalidad de Madrid y de Barcelona. 

Los equipos que disputaron la final fueron Fusion Rockers Bros, integrado por la pareja Miguel Ballabriga Alfonso  (Velocidad Zomas) y  Alejandro Moya Gonzalez (Little Question) contra Malaganzters, pareja formada por Álvaro Delgado Portillo (Alvaro-One) y Cristian Naranjo Castillo (Kris)

 Finalmente sería el equipo de Madrid Fusion Rockers BROS el ganador absoluto de este II Campeonato de Break Dance, “Batle Talent”. Manuel Vicente Berenguel, concejal delegado de Juventud y Cultura, hizo entrega del primer y único premio de 2000€.

 

Volver