I FIESTA DEL HOCKEY ALMERIENSE EN VIATOR

·        Durante el acto se reconoció el esfuerzo de los jóvenes que participan en el Plan Nacional de Jóvenes Talentos

Jueves, 04 de junio de 2009.-  El club Hockey de Viator – Huércal de Almería ha organizado la I Fiesta del Hockey almeriense coincidiendo con la finalización de la temporada de competición en la que tan buenos resultados han obtenido los jóvenes deportistas viatoreños.

El casi centenar de invitados asistieron a la proyección de un video memoria del trabajo que los chicos y chicas han realizado esta temporada, entrenamientos, competiciones, post partidos, etc., la satisfactoria experiencia que les han supuesto a todos las muchas horas de esfuerzo y sacrificio que han dedicado a su perfeccionamiento en esta modalidad deportiva.

Tras la proyección tuvo lugar la entrega de trofeos por parte de la directiva del Club de Hockey representada por el presidente, Manuel González, a quien acompañaban el delegado provincial de Hockey, Rafael López y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Viator, Manuel Álvarez.

Los trofeos respondían a las siguientes categorías:

- Premio al mejor comportamiento:

Cadete masculino: Moisés Hernández Rodríguez.

Infantil femenino: Lucia Martínez Joya.

Infantil masculino: Francisco González Aguilar

- Premio al máximo goleador/a:

Infantil masculino: Juan Luis García Asensio (15 tantos en el Campeonato de Andalucía).

Patricia Villén Román (5 tantos en el Campeonato de Andalucía)

- Premio al jugador/a mas regular:

Cadete masculino: Jorge García Clemente.

Infantil masculino: Daniel Sánchez Ferrer.

Infantil femenino: Isa Escobar Novis.

Además se entregaron dos Menciones Especiales, la masculina fue para Jesús Galdeano López por su participación en el PDT (Plan de Detección de Talentos) y en la selección andaluza SUB – 16, y la Mención Especial femenina para María José García González por su participación en el PLAN NACIONAL DE JOVENES TALENTOS.