VIATOR PREPARA UNA JORNADA BENÉFICA A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER EL PRÓXIMO 26 DE JUNIO

 ·        La Asociación Juvenil, 7 de marzo, promotora de la actividad 

Miércoles, 03 de junio de 2009.-  La Asociación Juvenil 7 de marzo de Viator está preparando la celebración de una jornada solidaria para recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer, dicha jornada tendrá lugar el próximo viernes 26 de junio en el recinto ferial de Viator. El motivo fundamental por el que la Asociación decide llevar a cabo esta jornada solidaria es “la gran proporción de población joven que existe en nuestro municipio con esta enfermedad” – comenta Loli Escámez, presidenta de la Asociación.  

La Jornada comenzará a las 17:00 con actividades diseñadas para los más pequeños, como talleres de graffiti, exhibición de Break Dance (Soul Power Crew) o bolas gigantes entre otras. Los niños y niñas podrán disfrutar de ellas previo pago de una entrada por un importe simbólico de 2 €. Los jóvenes tendrán su momento a partir de las 21:30 de la noche, hora a partir de la que un buen número de grupos de música almerienses protagonizará un concierto solidario. La entrada al recinto para el concierto costará 5€ e incluirá  una consumición. Todo lo recaudado se entregará a la Asociación de la lucha contra el Cáncer. 

“Sabemos que la nuestra será una pequeña aportación – adelanta Loli Escámez – pero nos sentimos orgullosos de destinarla a esta causa porque sabemos que ayudamos  realmente a quien lo necesita, tanto a mayores como a jóvenes, puesto que es una enfermedad que nos afecta a todos”. 

Colaboran con la Asociación Juvenil 7 de marzo, el Ayuntamiento de Viator a través de su programa “Viator ante las drogas” y la Diputación provincial.

Volver