SOLIDARIDAD Y ESPECTÁCULOS PARA LAS FIESTAS DE SAN JUAN EN VIATOR 

·        Todo preparado para el concierto benéfico a favor de la lucha contra el cáncer

 

 Jueves, 25 de junio de 2009.-  La Asociación Juvenil 7 de marzo de Viator ha organizado para mañana viernes una jornada de solidaridad a favor de la lucha contra el cáncer. Por ese motivo, a partir de las 17:00 en el recinto ferial comenzarán las actividades lúdicas previstas para la población infantil, talleres de graffiti, exhibición de Break Dance (Soul Power Crew) o bolas gigantes entre otras. Los niños y niñas podrán disfrutar de ellas previo pago de una entrada por un importe simbólico de 2 €.  

Para los jóvenes la diversión comenzará a partir de las 21:30 de la noche, también en el recinto ferial con el inicio del Concierto Solidario en el actuarán Estorbo, En Espera, Placton To’Palante, Sweet Pain 78, Insoundnio y Los hombres del Saco. La entrada al recinto para el concierto costará 5€ e incluye una consumición. Además, La Asociación Juvenil 7 de marzo también propone una FILA CERO a través de la entidad financiera Cajamar para aquellos que no pudiendo asistir al concierto quieras colaborar en la recaudación de fondos para la Asociación de la Lucha Contra el Cáncer, el número de cuenta en el que pueden realizarse las aportaciones es: 3058 0095 21 2810023064 

Colaboran con la Asociación Juvenil 7 de marzo en la organización de esta fiesta Solidaria el programa municipal “Viator contra las drogas” y la Diputación provincial de Almería. Por otra parte, desde la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento, para mañana viernes también se ha organizado una exhibición de las Escuelas Municipales de Baile Moderno y Folclórico en las instalaciones del C.P. Joaquín Visiedo.

Volver