VIATOR CELEBRA SU CENA HOMENAJE A LOS MAYORES

 

 

 

 

 

  

      ·        250 pensionistas y jubilados disfrutaron de esta tradicional cena que se celebra desde hace más de 20 años

 

 

 

 

 

 

 

 

  Viernes, 24 de julio de 2009.-  Organizada por la Concejalía de Asuntos Sociales y Mujer, ayer noche tuvo lugar la ya tradicional cena “Homenaje a los Mayores “. Al evento acudieron 250 pensionistas y jubilados así como las 28 voluntarias que, desde primeras horas de la mañana, colaboraron con el Restaurante Álvarez de Sotomayor, en las pistas deportivas del IES Joaquín Visiedo, dónde tuvo lugar el encuentro.  

La concejala responsable del Área de Asuntos Sociales y Mujer, Natalia Castillo Novis, en la apertura recordó ante los presentes las  palabras de felicitación que solo unas horas antes la Consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, dedicó al Ayuntamiento de Viator “por la eficacia con la que a través de la Concejalía estamos desarrollando los programas de actuación de la Consejería y por alto porcentaje de resoluciones de grados de dependencia y la aplicación del PIA”.  

Natalia Castillo declaró a su vez haber organizado la cena “Con las misma ilusión que cuando entre en la Concejalía, hace ya 9 años, y con la misma ilusión agradezco a las 28 voluntarias que nos han permitido cenar esta noche en un espacio acogedor y al restaurante Álvarez de Sotomayor que nos apoya desde la primera de nuestras Cenas Homenaje”. 

La concejalía de Asuntos Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Viator cuenta, actualmente, con más de 150 expedientes con resolución en los que se aplica el PIA, el Programa Individual de Atención y 100 expedientes pendientes de resolución de los que en 10 comenzará a aplicare el PIA en el próximo mes de agosto.

Volver