EL MUSEO “LA FRAGUA” DE VIATOR ACOGE UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CON LAS MEJORES IMÁGENES DE LOS ACTOS RELIGIOSO DE LAS FIESTAS PATRONALES

·  El desfile procesional y la tradicional quema de pólvora, los protagonistas de la muestra

Martes, 21 de abril de 2009.-  El Ayuntamiento de Viator, a través de su concejalía de Cultura y Juventud, ha organizado una exposición con las mejores instantáneas de los actos religiosos celebrados en la última edición de las fiestas patronales.

La procesión con la imagen de la Virgen de las Angustias que tuvo lugar el pasado mes de octubre y la quema de pólvora que acompañó el regreso de la imagen al templo a través de diferentes calles de la localidad pueden recordarse a través de las imágenes de Alessandro Di Carlo, autor de las mismas.  Lo religioso y lo pagano se dan la mano en estas instantáneas, seleccionadas ya por el Ayuntamiento de Viator como representantes de uno de los acontecimientos sociales y culturales más destacados del año.

La muestra fotográfica, inaugurada la pasada Semana Santa, puede visitarse en el Museo La Fragua de Viator, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00.

Acontecimiento: Exposición Actos Religioso Fiestas Viator 2.008

Lugar: Museo La Fragua, Viator

Horario: de lunes a Viernes de 18:00 a 21:00

La exposición se clausurará el próximo viernes 24 de abril.