NUEVOS NOMBRES PARA DOS CALLES DE VIATOR 

·        Durante la última sesión plenaria, la Corporación viatoreña aprobó también el calendario de fiestas locales de 2.010  

 

Miércoles, 16 de septiembre de 2009.- El crecimiento de población y, lógicamente, urbanístico que está experimentando el municipio de Viator ha dado lugar a la creación de nuevas calles  y a la ampliación de algunas ya existentes. La Corporación del Ayuntamiento de Viator, para proceder a una correcta denominación de las diferentes vías urbanas que se encuentran en esta situación ha aprobado la nominación de dos calles sin nombre. 

Después de realizar el estudio de las diferentes posibilidades y siempre respetando los nombres históricos del resto de vías y barriadas, las dos vías se denominarán Depósito y Cucones, respectivamente. 

La calle Depósito es la que une uno de los extremos de la calle La Unión con la calla La Palma, lindando al Este con un edificio plurifamiliar y terrenos incluidos en la U.E. – 5. Por su parte, la calle Los Cucones se trata de la calle en curva y sin salida a la que se accede a través de la calle La Palma. 

Este expediente se someterá a información pública por un plazo de 20 días a través de un anuncio que se colocará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Viator para que cualquier persona interesada  pueda presentar las observaciones o sugerencias que considere conveniente, una vez transcurrido dicho plazo la denominación de ambas vías se hará efectiva. 

Fiestas LocalesAsí mismo, el pleno del Ayuntamiento de Viator, en la sesión celebrada el pasado 11 de septiembre aprobaba el calendario de fiestas locales para el ejercicio 2.010. Estas son el 29 de octubre, fecha en torno a la que girarán las fiestas patronales en Honor de la Virgen de las Angustias y el 7 de diciembre, entre las festividades del Día de la Constitución (6 de diciembre) y la Inmaculada (8 de diciembre)

Volver