EL EQUIPO DE HOCKEY INFANTIL DE VIATOR , SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA 

      

 

 

 Martes, 07 de abril de 2009.-  El equipo infantil masculino de Hockey de Viator ha quedado subcampeón de Andalucía en el Campeonato de Hockey Sala PROSALA 2.009 celebrado el pasado mes de marzo en San Fernando, Cádiz. 

Dentro del Grupo B, el equipo de Hockey de Viator – Huércal de Almería se enfrentó al AMPA Safa Villoslada venciendo por 2 – 0. En las semifinales su contrincante fue el CHP Benalmádena al que venció por un contundente 5 a 1. 

En la final, si bien el equipo de Hockey de Viator – Huércal de Almería, jugó y se entregó a por todas, no pudo vencer al equipo local, el CH San Fernando quien se alzó con la victoria del Campeonato PROSALA 2.009 por 9 a 1.

 El equipo está compuesto por 10 jugadores 5 de Viator y 5 de Huércal de Almería. Contando en el equipo técnico con  Rafael López Y Estíbaliz González. 

El hecho de haber finalizado el Campeonato los segundos , el CH Viator – Huércal de Almería deberá jugar la fase del Sector para la Clasificación del Campeonato de España que se celebrará en Toledo los próximos días 24 al 26 de Abril, en la que participarán los equipos de las federaciones de (de Madrid (con dos equipos), Castilla la Mancha, Valencia, Murcia, y nosotros representando a Andalucía (con un equipo cada federación)) si nuestro club queda entre los 4 primeros del sector  irá a la fase final del Campeonato de España que se celebrará en Madrid del 30 de abril al 3 de mayo.

Este es la mejor clasificación del club en su historia de hockey sala repitiendo el mismo puesto que en el año 2000

En hierba la mejor clasificación fue 1º de Andalucía en 2001 donde el Equipo quedo 6º en la fase final de España celebrada en Tarrasa (la Cuna del hockey español)

Volver