VIATOR ACABA EL MES DE JUNIO CON UNA ACAMPADA EN SIERRA DE MARÍA 

·        Las actividades se encuadran en la programación deportiva Verano 2.009

 

 Miércoles, 24 de junio de 2009.-  El área de Deportes del Ayuntamiento de Viator propone para los últimos días del mes de junio una serie de actividades deportivas para todas las edades.  El próximo viernes día 26, el Programa Viator contra las Drogas  celebra su actividad más esperada, la ya tradicional Carrera Popular Contra la Droga en la que podrán participar todos aquellos que lo deseen sin límite alguno de edad. El circuito es urbano, a través de varias calles de la localidad. 

El sábado 27 tendrá lugar el IV Interclub de Pesca Fernando Roba en cuya organización colabora el Ayuntamiento de Viator a través de su área de Deportes, este Interclub se llevará a cabo en la playa de las Amoladeras en el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar. Así mismo, el sábado 27 y el domingo 28, el área de Deportes propone disfrutar de una acampada en el Parque Natural de Sierra María Los Vélez, en esta acampada, cuyo transporte se realizará en autobús, podrán participar todos aquellos que lo deseen y cuentan con un mínimo de 14 años de edad así como del permiso de sus padres o tutores. 

Por otra parte, este mes de junio también han tenido lugar un Plan Local de Orientación para Mayores en la zona de El Toyo (Almería), una sesión nocturna del Plan local de Senderismo para participantes a partir de los 10 años de edad en el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, el recorrido transcurrió entre los núcleos urbanos de San Miguel de Cabo de Gata a San José y el Torneo de Hockey Sala.

Volver