II TORNEO DEPORTIVO DE PÁDEL “VERANO DEPORTIVO DE VIATOR”

 

 

 

  

 

       ·        20 parejas han disputado el Open durante cuatro días

 

 

 

 

 

 

 

 Miércoles, 29 de julio de 2009.-  Las 20 parejas de inscritos disputaron una primera fase en formato Liguilla divididas en cinco grupos.  En los cuartos de final se enfrentaron los dos primeros de cada grupo pasando a semifinales las parejas integradas por Olvera – Rodríguez, Martínez – Pomedio, Cramer – Trujillo y García – Fernández. 

Las dos semifinales las protagonizaron, por un lado, García – Fernández y Trujillo – Cramer, venciendo los primeros por 6/3 – 6/2, y por otro por Olvera – Rodríguez y Pomedio – Martínez, quienes vencían por 6/3 – 7/5. 

La final tan esperada como muy igualada, debido a las similares características de juego de las dos parejas, comenzó con la suerte a favor de Pomedio-Martínez, la pareja apuró su bien hacer para mantener a su favor una ventaja que se traduciría en el resultado de 6-2. En el otro lado de la cancha, la pareja García-Fernández no encontraba la oportunidad de desplegar su juego. La táctica para intentar bloquear a Mariano Martínez fue cargar juego sobre Manuel Pomedio pero éste tampoco se lo pondría fácil.La segunda manga estuvo igualada aunque también desde un primer momento aventajaban en el juego Martínez-Pomedio, logrando finalizar con un victorioso 6-3. 

Tras la entrega de premios, el Concejal de Deportes y festejo de Viator, Manuel Álvarez Casas, adelantó que “muy pronto podremos disfrutar de la Ciudad Deportiva de Viator que contará con tres pista de pádel de césped y cristal. Unas modélicas instalaciones que nos servirán para ofrecer mejores servicios a todos los amantes de este deporte". 

La pareja de vencedores, Pomedio – Martínez, obtuvo un premio de 200 € en material deportivo. 

El Open se ha desarrollado del 20 al 24 del presente mes de julio en horario de 20:0 a 23:00 en el Complejo Deportivo “La Piscina” y en el Complejo Deportivo “El Polígono” de manera simultánea.

Volver