ESPECTACULAR PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DE VOLEY PLAYA DE VIATOR

 

         ·        10 parejas de jugadores han disputado el título de campeones durante seis días

      ·        Los partidos se disputaron en las pistas municipales

 

 

 

 

 Lunes, 03 de agosto de 2009.- Diez parejas se han disputado el Torneo de Voley Playa organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Viator: Del Águila y Pedro López, los hermanos Torres Navarro, Jordi y Cristian, G. García y Guillermo, A. Rodríguez y Francisco López, O. Verdegay y J. Casarrubios, R. Ortiz y C. López, Juan Francisco Ferrer y R. Corral, Francisco Navarro y Francisco Reina y R. Expósito y Juan M. Álvarez. 

Cada día se disputaban cuatro entre las 20:00 y las 23:00 de la noche. En la primera jornada  finalizaban con las victorias del lado de los hermanos Navarro, O. Verdegay y J. Casarrubios, Jordi y Cristian y Juan Francisco Ferrer y R. Corral. 

En la segunda jornada repetían victoria O. Verdegay y J. Casarrubios, Jordi y Cristian y Juan Francisco Ferrer y R. Corral e inauguraban puntuación Del Águila y Pedro López. 

En la tercera jornada de nuevo vencían Del Águila y Pedro López y O. Verdegay y J. Casarrubios, mientras que las parejas formadas por A. Rodríguez y Francisco López y R. Expósito y Juan M. Álvarez estrenaban puntos. 

El cuarto día comenzaba a afianzarse el dominio de Del Águila y Pedro López y O. Verdegay y J. Casarrubios, volvían a aparecer los hermanos Navarro y se mantenían R. Expósito y Juan M. Álvarez. 

Y en la quinta jornada, resultados  inesperados con la primacía de los hermanos Navarro, R. Ortiz y C. López, A. Rodríguez y Francisco López y Juan Francisco Ferrer y R. Corral. 

En la sexta y última jornada se disputaron las semifinales y la final. Los hermanos Torres Navarro y O. Verdegay y J. Casarrubios vencían sendas semifinales. Lucharon por el tercer y cuarto puesto R. Expósito y Juan M. Álvarez con Del Águila y Pedro López, quedando los terceros Expósito y Álvarez.  Tras una apretadísima final, O. Verdegay y J. Casarrubios se alzaban con la victoria por 2 a 1.

Volver