II TORNEO BEACH – PÁDEL “VIATOR VERANO 2.009”  

 

 

      ·        El número de participantes obligo a la organización a organizar dos grupos para las eliminatorias

 

 

 

 

 

 

 Viernes, 07 de agosto de 2009.- Dos grupos de 6 parejas participantes cada uno se han disputado el II Torneo de Beach – Pádel organizado  por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Viator dentro de su programa deportivo “Verano 2.009”. Durante seis días se han disputado los 30 encuentros previos a las semifinales en las pistas deportivas municipales. 

Las parejas integrantes del Grupo A eran: Isi Del Águila-Antonio Rodríguez, González Sánchez-González Soler, Ortiz Bernabé-Carlos López, Torres Navarro-Miguel Fernández, González Palenzuela-G. Santamaría e Indalecio Torres-Rafa Expósito. Mientras que en el Grupo B se encontraban: Francisco López-Yolanda, Francisco Reina-Francisco Navarro, Paco Palenzuela- M. Palenzuela, J. Francisco Ferrer-Rafa Corral, Ángel-Juanjillo y Oscar Verdegay-Juan M. Álvarez. 

Quedaron ganadores de los dos grupos y pasaron a las semifinales, la primera y la segunda pareja del Grupo A: Indalecio Torres-Rafa Expósito e Isi Del Águila-Antonio Rodríguez respectivamente. Por su parte, lo pareja que obtuvo el primer lugar en el Grupo B fue la integrada por Francisco López-Yolanda y el segundo Oscar Verdegay-Juan M. Álvarez. 

El primer partido de semifinales lo protagonizaron Indalecio Torres-Rafa Expósito y Oscar Verdegay-Juan M. Álvarez; los primeros ganaban después de haber demostrado su dominio en los dos set. En el segundo partido se encontraron Del Águila-Antonio Rodríguez y Francisco López-Yolanda. Vencían los primeros por 21/17 y 21/12. 

Tras los dos partidos de semifinales, la final se la disputaron Indalecio Torres-Rafa Expósito e Isi Del Águila-Antonio Rodríguez, venciendo los primeros por 21 /12 y 24 / 22. Por su parte, Oscar Verdegay-Juan M. Álvarez y Francisco López-Yolanda se vieron las caras en la lucha por el tercer y cuarto puesto, obteniendo la tercera posición Verdegay y Álvarez.

Volver