35 JÓVENES RECIBEN SUS DIPLOMAS AL FINALIZAR LOS CURSOS DE NATACIÓN       

 

·        La entrega de diplomas de los cursos de natación clausura las actividades de verano organizadas por la concejalía de Deportes de la localidad 

 

Viernes, 18 de septiembre de 2009.- Las actividades de verano organizadas por el Ayuntamiento de Viator a través de su concejalía de Deportes finalizaban con la entrega de Diplomas acreditativos a los chicos y chicas participantes en los Cursos de Natación Infantil. Un total de 35 chicos y chicas divididos en dos grupos; Perfeccionamiento 1 y Perfeccionamiento 2 asistieron durante todo el mes de agosto de lunes a viernes y de 11:00 a 12:00 a los cursos para perfeccionar las técnicas de natación que ya aprendieron en ediciones anteriores. 

Con la entrega de Diplomas de asistencia a las clases de natación de Perfeccionamiento se han dado por finalizadas las actividades lúdicas deportivas de la temporada Verano 2.009. Durante el acto de clausura se realizaron varias competiciones a través de las cuales los jóvenes deportistas exhibieron antes los asistentes los conocimientos adquiridos durante las clases. 

En el acto de entrega de Diplomas a los participantes y de Premios a los ganadores de las competiciones estuvieron presentes el alcalde de Viator, Cristóbal Urrutia y el concejal de Deportes, Manuel Álvarez. Ambos destacaron el alto nivel de participación alcanzado con los cursos.

Volver