El Ayuntamiento de Viator y la Diputación Provincial de Almería (Departamento de Deporte), sacan a oferta el “Programa Deporte para la Salud”; el cual de forma prioritaria, trata de complementar la oferta deportiva que el servicio municipal de deportes de Viator dirige al sector adultos (Hombres y Mujeres)   con edades comprendidas de 18 a 55 años.

Esta actuación deportiva se desarrollará los días 20 y 21 de  Junio, disponiendo como alojamiento el Hotel Don Manuel **** (Avda. Oasis, 252 – El Ejido), siendo el número de plazas ofertado de 20 personas que deberán formalizar su inscripción antes del Lunes 15 de Junio. Durante los días 20 y 21 de Junio las personas participantes desarrollarán un programa de actividades deportivas, bajo el formato de taller (Spinning – Body Pump – Coordinación motriz en medio acuático – Juegos cooperativos en el medio acuático – Acuarelax – Charla sobre la salud postural), teniendo derecho las personas participantes a través de su inscripción a:

-          Transporte, ida y vuelta (Salida y regreso se informará a las personas finalmente inscritas).

-          Almuerzo, cena (Sábado) y desayuno, almuerzo (Domingo). Bebida no incluida.

-          Talleres deportivos, técnicos deportivos, instalaciones, material deportivo, etc…..

-          Alojamiento en habitación doble o triple del sábado 20 al domingo 21 de Junio.

-          Responsable técnico y coordinador de actividad durante las dos jornadas.

La cuota de participación por persona será de 45 euros a ingresar en el número de cuenta corriente 2103 5890 21 00300004185 de Unicaja. El número de personas asistentes será limitado, estableciéndose una lista de espera con aquellas personas que no queden incluidos dentro del número establecido por la organización. Las necesidades y material a llevar por las personas participantes será comunicado con suficiente antelación.

Para más información acuda al Área de Deportes de su Ayuntamiento o llame al 950 601070 / 71 / 72

DESCARGA FOLLETO/INSCRIPCION PROGRAMA DEPORTE PARA LA SALUD