VIATOR CUENTA CON UNA PISTA MUNICIPAL DE PAINTBALL 

      

 

 

 

      

·        Las instalaciones están gestionadas por la asociación Zona O Viator 

 

 

 

 

Lunes, 27 de abril de 2009.-  La localidad de Viator cuenta con una pista municipal de Paintball en el complejo deportivo del Polígono. Con la puesta en marcha de estas instalaciones, el Ayuntamiento de Viator colabora con la asociación de Paintball  de la localidad “Zona 0 Viator” que será la responsable de la gestión de las mismas y de organizar, siempre contando con el apoyo del Ayuntamiento, actividades encaminadas a la promoción de este deporte.

 La asociación “Zona 0 Viator”, de carácter no lucrativo, es la responsable de la promoción, formación, fomento y difusión de la actividad del Paintball, organizando actividades  en modelo libre y en modelo de competición. 

Las actividades que “Zona 0 Viator” va a llevar a cabo son: la creación de una escuela de jugadores de Paintball con formación continuada y la posibilidad de realizar cursos de especialización, Creación de equipos para competir, Práctica libre de la actividad tanto para socios como para no socios, Organización de Torneos, Campeonatos y Eventos, Creación de una escuela de arbitraje y la realización de Jornadas de práctica de Paintball en distintas localidades. 

Los que estén interesados en ser socios de “Zona 0 Viator” deben ser mayores de edad, estar interesados en la práctica del Paintball, disfrutara del acceso al material disponible en la asociación, a las actividades que se desarrollen y al uso de las instalaciones municipales ciñéndose únicamente al calendario fijado por la dirección y al reglamento de usos de material y juego. 

Las personas que no tengan el carácter de socio, podrán acceder a la práctica de la actividad y  a participar en ciertas actividades organizadas por Zona 0, mediante el abono de las tarifas fijadas para el alquiler de material e inscripciones. También ellos tendrán que ceñirse a un calendario especial, solicitando con antelación la práctica de la actividad y acatando el reglamento deusos de material y juego.  

Los interesados en contactar con la Asociación pueden hacerlo a través de los teléfonos 636987252 / 676115927 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Volver