APROBADA LA TERMINACIÓN DEL PABELLÓN POLIDEPORTIVO CUBIERTO 

·        El pleno de la corporación viatoreña ratifica el acuerdo que la Junta Local de Gobierno alcanzó el pasado 3 de junio

·        Sale adelante la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio 2.008

 

 

  Viernes, 11 de septiembre de 2009.- La corporación del Ayuntamiento de Viator, reunida en sesión plenaria, ha ratificado el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 3 de junio de modificación de contrato de obras de “Terminación del Pabellón Polideportivo Cubierto” debido a que han sido requeridos unos trabajos no incluidos en el proyecto técnico inicial. 

La adjudicación provisional de las obras tuvo lugar el pasado 3 de noviembre de 2.008 a la empresa Detesa S.A. por un importe de 33.823,56 € (IVA incluido). 

Así mismo, el pleno ha aprobado la Cuenta General  del Presupuesto correspondiente al ejercicio 2.008 e, inicialmente, también ha aprobado el acuerdo específico de colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente, la Diputación provincial de Almería y el Ayuntamiento de Viator para la financiación  conjunta del diagnóstico ambiental municipal, o del Plan de Acción Social, o una acción puntual del mismo. 

Los objetivos de este acuerdo pasan por la realización de un análisis de la situación ambiental del término municipal, contribuir a la implantación y el desarrollo del programa Ciudad XXI puesto en marcha por la Red de Ciudades Saludables de Andalucía, RECSA y fomentar la sensibilización para con la filosofía del programa de los representantes municipales.

Volver