Embellecimiento de la rotonda de la avenida 11 de Marzo

23 de abril de 2015. La rotonda de la avenida 11 de marzo, situada junto al Instituto de Educación Secundaria Torreserena, luce un renovado aspecto tras las labores de embellecimiento llevadas a cabo en estos últimos días por el Ayuntamiento. La concejalía de Servicios al Ciudadano ha llevado a cabo el acondicionamiento y embellecimiento de esta rotonda para lo que los operarios municipales han ejecutado tareas de pintado del exterior de la rotonda en tonos rojo y blanco. También han acometido el ajardinamiento de toda la zona que ha consistido en la plantación de arbustos y varios árboles.

Estas acciones se enmarcan dentro del plan de mejora de los accesos a la localidad. En estos años, se ha remodelado todas las rotondas de entrada al municipio con el objetivo de mejorar el aspecto de los espacios públicos. La alcaldes de Viator, María del Mar López, ha declarado que es importante emprender obras que permitan embellecer y acondicionar el municipio “con el fin de que nuestro entorno luzca lo mejor posible, actuaciones que hacen que todos los rincones de Viator se encuentre en perfectas condiciones”.