Foto inaugural con los equipos a los que acompañó el edil Francisco Saldaña

El partido inaugural se celebró el sábado. Se enfrentaron los equipos Vídeo club Tazmania At. y Los Sospechosos, ganando el primero 4 a 2

21 de abril de 2015. La tercera edición de la Liga Local de Fútbol Sala Viator 2015 ha dado comienzo este fin de semana. En esta edición, como ya sucedió en la pasada, también se ha decidido premiar al equipo más deportivo sobre la cancha de juego y al máximo goleador (o pichichi) del campeonato. Fue el sábado cuando arrancó esta competición que disputarán cuatro equipos, los cuales se enfrentarán hasta el 30 de mayo, fecha en la que se celebrará la final de este campeonato. Los equipos participantes son Vídeo club Tazmania, Club de Hockey Viator, Los Sospechosos y RCD Consejo de Sabios.

El primer partido, que se jugó en el pabellón de la Ciudad Deportiva, enfrentó a los equipos Vídeo club Tazmania At. y Los Sospechosos. Un encuentro que se saldó con un resultado de 4 a 2 a favor de los jugadores de Vídeo club Tazmania. A la inauguración de la III Liga Local de Fútbol Sala acudió el concejal Francisco Saldaña, que presenció este primer partido.

El edil ha agradecido a los equipos su participación en esta competición en la que “ha deseamos que reine el compañerismo y la convivencia entre los equipos y jugadores, como ya ha sucedido, logrando poner de manifiesto algunos de los valores que se fomentan a través de la práctica del deporte”.

Además, Saldaña ha recordado que esta liga de fútbol sala es una de las muchas actividades que a lo largo del año se impulsan desde su concejalía desde la que “estamos trabajando cada día para ofrecer el mayor y más variado abanico de propuestas deportivas a nuestros vecinos”.

Volver